martes, 8 de noviembre de 2011

Cambiar de aires

El cambio es rico, es renacer. Es ser consciente de lo viejo y poder transformarlo en algo nuevo. Creo que por eso siempre me gustaron las mariposas; me parece fascinante esta capacidad que tienen algunas orugas de convertirse en insectos tan maravillosos...

Así que he cambiado la apariencia de Collage, hacía demasiados años que se mantenía igual, la misma plantilla negra, letras blancas; había sufrido un par de "borrón y cuenta nueva" pero nunca un cambio de apariencia... Digamos que lo agaticé, desde las amapolas hasta la foto... Es bueno poder moverse. Cambiar no es dejar de ser quien uno es necesariamente, en este caso fue todo lo contrario, necesitaba apropiarme de este espacio que hacía años se me mostraba tan neutro.

En fin, me alegra haber podido dar este paso. ¿El paso siguiente? Escribir en catalán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario