lunes, 26 de septiembre de 2011

Lunes por la pista

Bueno, hoy resultó un mejor día que ayer... Definitivamente no podía ser peor, aunque no voy a tentar la ley de Murphy. En fin, creo que mi shitty day terminó anoche como a las 10:30pm, hora en la cual me quedé dormida después de un delicioso té tranquilo. Sí, así es, me hice el tecito... aunque aún no he terminado la última bolsita de té andino, y la verdad no sé si quiero hacerlo. Por el momento la tengo en reserva, si un día se me antoja pues me la tomaré, pero creo que me gusta la idea de dejarla ahí, como una cápsula del tiempo, conteniendo ese pedacito de mi vida.

Y pues bueno, hoy ha sido un día cansado la verdad, me desperté a las 6:00 para ir a una entrevista de trabajo, un trabajo que no pienso hacer, gracias. Almorcé con una amiga, luego fui a análisis (ajá, me analizo, por dicha...) luego pilates... Y para cerrar el día con broche de oro escribir en el nuevo blog y llamar un taxi para ir a la casa de un amigo. Invitación de última hora, de esas lindas y espontáneas, así que voy a prepararme para ver una película tonta y dormir después de una buena ducha (claro, en mi casa no hay agua caliente ahorita, así que ya le pedí el baño al compa)

Este ha sido mi lunes, y por una vez en la vida diré T.G.I.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario