lunes, 17 de octubre de 2011

Borrarse del mapa

Parece que a veces uno hace menos daño cuando simplemente desaparece, cuando deja de existir. Me cuesta mucho borrarme con alguna gente, pero de repente una se da cuenta que esa gente no puede seguir viviendo sabiendo que una existe, lo irónico es que una no puede seguir existiendo si no se hace visible en la vida de algunas personas.

Pero tendrá que ser así, tendré que aceptar que ya no puedo pertenecer-le. Despedirme una vez más, de una forma más radical, para empezar a habitar en el olvido. Ese olvido que me da tanto miedo, que siento que me traga y me obliga a desaparecer, a desaparecernos. Siempre le tuve miedo a esta parte, a este punto negro que tarde o temprano tragará mi existencia, y también sabía que llegaría, pero no tan pronto, no con vos.

En fin, me dispongo a ser de nuevo una mujer invisible, voy a ir borrando mis contornos color marfil hasta quedar traslúcida, hasta resultarte indiferente. Tal vez incluso llegue el día en el que solo quede como el remanente de una pregunta inconclusa por un amor que terminó al comienzo de un camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario